Pago y envío - Hiperperfumes
1 Envío y Entrega:
Los envíos a Península y Portugal, con entrega a domicilio, tienen un coste 3,5 euros, y gratis para pedidos superiores a 19 euros. La entrega se realiza por GLS, por lo general se entrega entre 1 y 2 días laborables. (Excepto en caso eventuales como incidencias en el transporte o falta de stock)
Los envíos a Islas Baleares y Islas Canarias, con entrega a domicilio, tienen un coste 4,24 euros, y gratis para pedidos superiores a 19 euros. La entrega se realiza por Correos, por lo general se entrega entre 3 y 7 días laborables. (Excepto en caso eventuales como incidencias en el transporte o falta de stock)

Si necesita un presupuesto del envío a su país contacte con nosotros. 
Realizamos envíos de Lunes a Viernes, por lo general el producto/s saldrá de nuestras instalaciones al día siguiente de efectuar el pedido antes de las 15 horas.
 
2 Formas de pagos:
 Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para efectuar pagos. Las detallamos a continuación:
 
 
2-1 Pago por PayPal
Puede utilizar su cuenta de PayPal para hacer el pago de sus pedidos por cualquier de los métodos de pago que tenga habilitados por PayPal en su propia cuenta con ellos.  comisión de 3,5% (minimo 3€)
2-2 Pago po tarjeta:  sijn comision
 
2-3 Pago contrareembolso
Puede solicitar el pago de su pedido contrareembolso, de forma que lo pague en efectivo directamente al transportista cuando le haga entrega de su envío.
2-4 Pago transferencia bancaria
También podrás optar por otras vías gratuitas como tal: transferencia bancaria en la cual deberá indicar en el concepto de la transferencia el numero de pedido o nombre de la persona