Chopard perfumes baratos y originales

Novedades

» Todas los nuevos productos

Lista de productos por fabricante Chopard

Louis-Ulysse Chopard estableció su empresa de fabricación de relojes privado En el año 1860, situado en la pequeña comunidad agrícola de Sonvilier, en la ruta de La Chaux-de-Fonds a St. Imier.

 Perfumes Chopard

A partir de entonces, el nombre de Chopard ha ganado espectacular reconocimiento por los relojes de bolsillo de oro, de ultra-delgada de muy sofisticada. Empresa suiza Chopard es reconocido principalmente por su joyería de lujo y relojes de pulsera con estilo. Muy respetado en la empresa de fabricación de relojes, Chopard son reconocidos en gran medida como una "fabricación de Relojería", ya que desarrollan la mayor parte de sus relojes y partes en movimiento de forma privada, en contra de utilizar los movimientos básicos de las empresas de vigilancia alternativos. Chopard hoy en día produce una numerosa variedad de productos de primera calidad, tales como perfumes y colonia.

 

Historia de perfumes Chopard:
A lo largo de la historia de la casa Chopard desde entonces han evolucionado hasta convertirse en la creación de perfumes y colonias de clases altas. su colección de fragancias consiste en la actualidad:
Para mujer: CasmirWishHappy SpiritInfinementCascade
Para hombre: Noble VetiverNoble CedarHeavenChopard Pour HommeCasran
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items